SERVICIOS JURÍDICOS EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR

Los abogados que integran el área de Derecho Civil y Familiar, prestan asesoraría en todas las materias propias del Derecho Privado, que constituye una de las ramas más importantes del ordenamiento jurídico mexicano. En este ámbito se aborda la práctica de la totalidad de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas, a través de actos, contratos, negocios y relaciones de familia.

La función preventiva del abogado resulta vital y necesaria, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato, nuestros abogados serán los que mejor puedan anticipar problemas futuros, faciliten la mejor solución y blindaje de sus intereses. Pero además de acciones preventivas, nuestros abogados le proporcionarán la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear, asistiéndoles en todo tipo de procedimientos civiles y familiares (Juicios Orales, ordinarios y sumarios).

Materias que se incluyen:

•      Redacción de todo tipo de contratos (Compraventa, Donación, Arrendamientos…).

•      Reclamaciones de Indemnizaciones por daños e incumplimientos contractuales.

•      Protección y Defensa de la Propiedad y de la Posesión.

•      Constitución de Fundaciones, Asociaciones y Sociedades Civiles.

•      Expediente judicial de declaración de ausencia o fallecimiento.

•      Derecho hipotecario.

•      Divorcios.

•      Juicios sucesorios.

•      Alimentos.

SERVICIOS JURÍDICOS EN MATERIA MERCANTIL

Nuestro despacho, presta servicios jurídicos en materia corporativa, como la planeación de estructuras para la formación de sociedades mercantiles, incluyendo la preparación de estatutos sociales, acuerdo entre socios, libros sociales, asambleas, fusiones, escisiones, liquidaciones, transformaciones y en general todo tipo de contratos relacionados con la empresa.

Materias que se incluyen:

  1. Creación de Sociedades mercantiles.
  2. Registro de Marcas y Patentes.
  3. Cobranza mercantil.
  4. Creación de Fideicomisos.
  5. Redacción de contratos.

SERVICIOS JURÍDICOS INMOBILIARIOS

 

El despacho presta servicios jurídicos en materia inmobiliaria, analizando, diseñando, estructurando e implementando soluciones en el sector inmobiliario, con el objeto que el modelo de negocios que tengan nuestros clientes anticipando, resolviendo y en su caso mitigando los riesgos y problemas que se puedan presentar en las operaciones inmobiliarias.

Materias que se incluyen:

  1. Creación y regularización de fraccionamientos.
  2. Asesoría legal en trámites de escrituración.
  3. Asesoría en la prevención de riesgos patrimoniales.
  4. Asesoría legal para obtención del Título de propiedad.